La nueva serie de smartphones TCL 20 eleva la voz de los dominicanos

La marca pionera en el uso de tecnología en los hogares de todo el mundo, patrocinadora del reality show The Voice Dominicana, lanzó recientemente en República Dominicana la nueva serie 20 de dispositivos inteligentes


Santo Domingo, D.N., 11 de octubre de 2021.- TCL Communication, patrocinador del reality show The Voice Dominicana, realizó una actividad en el centro comercial Ágora Mall de la ciudad de Santo Domingo.  

Durante tres días, los fans vivieron una experiencia, en la que pudieron sentirse parte del reality, accediendo a un espacio que recreó el escenario, y experimentando cómo se sienten los jueces, al sentarse en una de las sillas originales que los mismos ocupan en el show, además de llevarse una foto recuerdo.  

Luz Ascanio, Gerente de Mercadeo Regional para Centroamérica, Caribe y Andina expresó: "TCL eleva la voz de los dominicanos, a través del patrocinio del reality show The Voice Dominicana, reafirmando su compromiso de proporcionar herramientas para que las personas desplieguen su grandeza. Por tanto, del mismo modo que TCL ha puesto la tecnología asequible a los consumidores dominicanos, esta actividad ha permitido que los fans tengan a su alcance una experiencia inmersiva, que les haga sentirse parte de algo que suelen vivir solamente a través de las pantallas de sus televisores.” señaló.


Ágora Mall fue el escenario en el que se exhibieron los dispositivos de la Serie 20, dando a conocer las características de esta nueva gama de los smartphones TLC, que incluyen la próxima generación de display con NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejorar el brillo, color, contraste e iluminación del display.


En adición, se realizó un programa radial especial y exclusivo para TCL, a través de Almuerzo de Negocios, por medio de Teleradio América 88.5 FM. Durante dos horas se transmitió en vivo, con la colaboración de Luz Ascanio, Gerente de Mercadeo Regional para Centroamérica, Caribe y Andina; y Laura Peña, Gerente Comercial para el Caribe y República Dominicana, representantes de TCL Communication. 


Además, desfilaron ejecutivos de los operadores locales, e influencers de tecnología, quiénes explicaron las funcionalidades de los smartphones, compartieron sus primeras impresiones, y comentaron sobre el impacto que ha tenido la marca TCL en el país, desde su lanzamiento el pasado mes de abril de los corrientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios