Konrad Montero conquista México

El generador de contenido Konrad Montero, se está robando las miradas al norte exactamente en México, desde hace tres años el criollo se instaló en la ciudad azteca desde donde agradece a sus fans por tanto apoyo que nunca pensó que iba a tener.

Montero es un venezolano que con el pasar de los años, viene creciendo como la espuma, en su país natal realizó obras de teatros, estuvo en cortometrajes que estuvieron nominados a festivales nacionales.

En el 2016 inicio un proyecto como escritor y director del show “Divaza presidenta” en el que estuvieron visitando países como Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile, Argentina y México, donde se robaron las miradas de los internautas.

En la actualidad Konrad se encuentra enfocado en las redes sociales y en su crecimiento profesional, además realizó su debut en la pantalla chica en el país de los tamales en la que tuvo una participación especial en al “Rosa de Guadalupe” trasmitida por la cadena internacional Televisa.

El actor y escritor no para de cosechar éxito y seguir representado muy bien su tricolor fuera de nuestras fronteras, se siente muy agradecido con la vida por las oportunidades que le se presenta y a sus fans por el constante apoyo que recibe.

Publicar un comentario

0 Comentarios