José Haskur viene con nuevos proyectos

El influncer venezolano, José Haskur enfrentará nuevos retos profesionales, todo parece indicar que el criollo no solo se quiere generador contenido en redes sino que busca expandir su talento y conquistar los corazones venezolanos, con la música teniendo el apoyo de talentos internacionales.

Este 30 de septiembre Haskur dirá presente en un importante evento en Maracay, dicha actividad será realizada en el Centro Comercial Los Aviadores de la coudad jardín donde contarán con la presencia de más de 10 tiktokers que estarán compartiendo con los seguidores, acción por la que el criollo se siente muy feliz ya que nunca pensó el alcance que iba a tener en las plataformas 2.0 en la que agradece por tanto apoyo.

Se espera que, para finalizar el año, venga con una sorpresa para los internautas, será que vendrá con una posible colaboración internacional o tendrán otro proyecto en puerta amanecerá y veremos. El venezolano también se muestra muy sexy en la red social de Instagram robandose las miradas y mostrando mucho colirio.

Publicar un comentario

0 Comentarios