John Acosta se escapó a México

El venezolano John Acosta, estuvo visitando hace algunas semanas México y no solo disfruto, sino que mostro desde sus redes sociales las bellezas naturales que tiene este país ubicado en América del Norte, en un vuelo procedente del Aeropuerto Intencional Simón Bolívar hasta la ciudad de Cancún.

Acosta desde la red social de Instagram, mostró la cultura maya y las hermosas playas que tienen en las que compartió con los fans que sigue su trabajo, se espera que próximamente visite otro país para conocer más bellezas naturales.

Otra buena noticia es que hace algunos días superó el millón de seguidores en la red social de Instagram y agradeció a sus seguidores por el crecimiento que ha tenido durante estos últimos meses, John ya se encuentra en su tierra natal y se encuentra grabando nuevo contenido para entretener. Además estuvo nominado en la novena edición de los Premios Pepsi, evento realizado el pasado 24 de septiembre, en la categoría Artista Digital esta organización reconoce el trabajo de los artistas venezolanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios