En Exclusiva Astrid Cordero Zamora

By Juan Miguel Matos 
@JfoxnoituloveR

Hoy tenemos el privilegio de conversar con una joven que promete mucho en el mundo de las pasarelas, Astrid Cordero Zamora en Exclusiva desde Costa Rica, para Fox Magazine RD.

1-Quién es Astrid Cordero Zamora:

Soy Modelo Profesional y estudiante de Dirección en Administración de empresas, tengo  18 años y vivo en Cartago Costa Rica . Actualmente soy candidata al certamen Miss Continents con representación en República Dominicana 2022 a cargo del Director Internacional Juan Laporte.

2-Cómo inicias en el mundo del modelaje? 
Inicie mi carrera de modelaje gracias a mi certificación en la Academia de Crown Models donde me especialice en Pasarela, Fotografía y Modelaje Comercial.

3- Que te cautiva de las Pasarelas? 
Ver en cada detalle del modelaje una forma de arte por el cuál puedo proyectarme como un agente de cambio en nuestra sociedad. Disfruto de sentir mi creatividad al posar y así identificar mi fuerza femenina, entregando como aporte y escaparate del arte y la moda en todas sus facetas.

4- Cómo te defines? 
Me considero creativa, empática, responsable, perfeccionista y exigente conmigo misma.

5- ¿Cómo es tu día a día? 
Mi día a día gira en torno al estudio, familia, deberes y a lo que me apasiona hacer que es el modelaje y la fotografía.

6- ¿Cómo te sientes al salir a la pasarela? 
Me siento realizada ya que es algo que me gusta mucho y me he preparado con mucho entusiasmo para llegar a donde estoy.

7-Existe alguna preparación para ti antes de salir a la pasarela? 

Siempre pienso en dar lo mejor de mí y en expresarme mediante esta forma de arte.

8- ¿Cuáles son tus pasatiempos? 
Me gusta hacer fotografías ya que me gusta mucho plasmar cada recuerdo y hermosos paisajes de mi bello país, me encanta el deporte así que practico fútbol también.

9-Qué significa tu familia para ti? 
Para mi mi familia es lo más importante ya que siempre me han dado el apoyo en este ámbito y en todas mis decisiones para crecimiento personal. 10- ¿Cuál es tu mayor sueño? Mi mayor sueño siempre ha sido lograr lo que me proponga a lo largo de mi vida, tanto a nivel físico y aún más en lo profesional.

11-Ha habido un día gris en la vida de Astrid? 
Sí claro, en la vida de cada persona existen días grises pero siempre he dicho que no hay que dejarse vencer por días así y siempre tratar de salir adelante.

12-A qué le temes? 
Uno de mis mayores temores es no poder cumplir con mis metas, el fracaso no es una opción para mí.

13-Cómo te visualizas de aquí a diez años? 
Cumpliendo con alguna de mis metas, triunfando como profesional y lo más importante es seguir haciendo siempre lo que más me gusta.

14- Qué mensajes tienes para toda esa gente que te sigue día a día a través de tus redes sociales y ama verte en las pasarelas? 
Que siempre luchen por sus sueños, nada es fácil pero con disciplina, compromiso y amor se pueden lograr grandes cosas, que no dejen que nadie apague su brillo y estilo, que sean genuinos y auténticos, que nunca se olviden de dónde vienen y de quiénes les ayudaron a lograr esas metas por más alto que estén.

0 comentarios:

Publicar un comentario