El tatuador de celebridades, Carlox Angarita, entre los mejores del mundo



El realismo de sus tatuajes ha hecho que el talentoso artista —mejor conocido en el medio artístico como «Carlox Angarita»— se encuentre entre los mejores del mundo y de los preferidos por las celebridades, entre ellas, Malena Restrepo, Carlos Vargas, Sofía Castro, Mateo Carvajal.

La fama del colombiano llegó a su vida —hace diecinueve años atrás— cuando sus primeros trabajos se dieron a conocer y, posteriormente, visitó Argentina, país en el que recibió múltiples premios por la exitosa carrera que apenas comenzaba. Para ese entonces, ganó el «Mejor Tatuaje de La Convención», «Mejor Tatuaje del Día» y «Realismo Color». Como la espuma, fue creciendo y prestigiosas marcas europeas y americanas lo contrataron para trabajar de la mano con él, así como celebridades latinas que decidieron contratar sus servicios.

Profesionalismo es la cualidad que ha venido acompañando a @carloxangaritaart, en cada trabajo que ha realizado a lo largo de su fructífera trayectoria. De esa manera, se ha catapultado no solo en Latinoamérica, sino en diferentes países del mundo como Dubai, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, España y Polonia, en los que ha tenido la oportunidad de impartir seminarios y ser jurado de convenciones. Por otro lado, su imagen ha estado presente en importantes revistas internacionales: Rolling Stones, Soho, Broken, Magazine Taiwan, Tatto, Metal Head Brasil, Tatto Life Usa...

A sus diecinueve años en el medio, también se ha ganado el cariño de su fanaticada, quienes lo han visto como una referencia y un ejemplo a seguir. Aún así, su carrera sigue en ascenso y se encuentra en la preparación de nuevos proyectos que prometen ser un éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario