EL RECONOCID0 ARTISTA COLOMBIANO BLONDIAK ESTRENA SU NUEVO SINGLE “MENTIROSA”

ALVARO BAQUERO es el rostro de una nueva generación de artistas urbanos colombianos, conocido con el nombre artístico de BLONDIAK sus propuestas musicales muy interesante. Su interés en la música surge desde los 16 años cuando empezó a componer canciones en los cuadernos de clase, actualmente tiene diferentes propuestas y fusiones nuevas, cuenta con varios sencillos como son PERREUKI, DE NUEVO, PORQUE y su último lanzamiento de nombre MENTIROSA que forma parte de su EP “0909 “que será lanzado a finales de este año.

La canción MENTIROSA cuenta BLONDIAK, que surgió de una relación pasada en la cual habla sobre su no muy buena experiencia en una relación amorosa que tuvo, espera que muchos jóvenes se sientan identificados con esta y en sus próximas canciones.

Actualmente reside en la ciudad de Miami FL en donde se encuentra terminando los últimos temas de su propuesta musical y uno de sus mayores deseos es poder lograr grandes colaboraciones con los artistas urbanos que admira.

A futuro BLONDIAK pretende que su música llegue a todas partes del mundo.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @blondiak_music Facebook: BLONDIAK Music

Publicar un comentario

0 Comentarios