Diseñador Mario Morato realiza gira exitosa gira por República Dominicana

Diseñador Mario Morato realiza gira exitosa gira por República Dominicana

Varias tienda en el país de distribuyen las ropas del afamado diseñador

El empresario Mario Morato, afamado diseñador y artista de la moda realizó un gira por a República Dominicana donde además de vista varios medios de comunicación, visitó la tienda que distribuyen su ropa, donde compartió los ejecutivo de los negocios y con usuarios que visten su marca.

Mario Morato, que por primera visita al país, llegó al país en un vuelo privado, gracias a Einstein Rodríguez, empresario represente de la marca para el Caribe y América que ha logrado posicionar la marca como número 1 en EE.UU y Santo Domingo.

Gracias a la excelencia, versatilidad y calidad que muestra cada uno de sus diseños se han vuelto la mejor tendencia para vestir en el Caribe. Muestra de ello es un video que se ha viralizado en su cuenta @Mariomorato en Instagram sobre la manera en que el afamado diseñador coloca fuego a sus diseños, mostrando la calidad de producción que, aunque este quemando la pieza se mantiene intacta.

Estos videos llamo la tensión de la comunicadora Jessica Pereira quien expresó que tal video le impactó y lo vio varias veces, seguido le dio el paso a su compañero Alex Masias como el fashion gurú de la República Dominicana.

En una entrevista amena y entretenida Mario responde que cada una de sus piezas es pensada, y exclusiva desde la 0 hasta la 100 lleva el mismo cuidado atención y calidad.

En República Dominicana pueden obtener sus diseños en las mejores tiendas del país como: Casa Ibelise, El Patrón, Intro Evolución, Chico Butiquet, Alex Moda Neno Sport, Kimo Sport, Kike Sport, Tijuana, Euforia, Linoa Sport y otras tienda más.

Fueron 7 días de recorrido iniciando por Puerto Plata, seguido La Capital, luego Santiago, seguidamente Jarabacoa, Santiago Rodríguez, Villa los Almacigos. Saliendo por el Aerepuerto las Américas. Oficialmente Dr José francisco Peña Gómez dejando una impresión de la gente como un hombre social, humilde, sencillo, amante de la gente, enamorado de la fotografía, al glamour y al buen vestir. @Mariomorato.

Quien se despide en el Aereopuerto Internacional de las Américas diciendo en español “Nos vemos pronto República Dominicana, entre risas y culminó el resumen de su recorrido bajo la conducción de la comunicadora Yenny Vásquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios