Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades y sus trucos de relajación.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

La relajación debe considerarse nuestro estado natural que nos aporta fundamentalmente un profundo descanso, al mismo tiempo que nos ayuda a equilibrar el metabolismo, el ritmo cardíaco y la respiración. De esta forma, saber qué es la relajación y cómo relajarse, también nos libera de posibles tensiones, ya sean musculares o psicológicas que se van acumulando con el paso del tiempo.

También debemos destacar que poniendo en práctica determinadas técnicas de relajación conseguimos una intensa sensación de bienestar, calma y tranquilidad, muy próxima a la que experimentamos con el sueño profundo, pero con la diferencia de disfrutarla en un estado de vigilia.

A continuación en nuestro mes de aniversario #CelebritFoxRD les presenta un top10 de las celebridades y sus trucos de relajación.

1.Zoe Saldana :
A muchos les gusta el yoga o los largos baños, pero a Saldana le relaja empuñar una arma letal. Dijo que sentirse poderosa le tranquiliza pero que también le obliga a contactar consigo misma y su autocontrol.

2.Gigi Hadid :
La modelo disfruta con actividades artísticas, como pintar cerámica. "Hago muchas cosas artísticas en casa, como pintar, dibujar y a veces trabajar con arcilla. También hago construcciones de Lego. Supongo que eso es arte", dijo a Harper's Bazaar.

3.Carrie Brownstein :
La música y actriz dice que su forma favorita de recargar pilas es leer un poco antes de dormir porque es "relajante y edificante, pero si estoy demasiado cansada para eso, intento ver Breaking Bad en Netflix".

4.Demi Lovato :
La cantante tiene una vida de lo más estresante entre su carrera como cantante y la de actriz, además de su lucha contra las adicciones. Confesó a Self Magazine que para desestresarse apaga el celular y saca tiempo para meditar.

5.Brad Pitt :
La estrella dijo a Parade que, si está estresado, su mente vuelve a lo que le interesaba cuando era niño: la arquitectura. "Paseo por el jardín y empiezo a pensar qué tengo que hacerle a la estructura de la casa", dijo, comparando el proceso con un puzzle.

6.Jennifer Lopez :
La cantante habló con Redbook sobre la tendencia de las mujeres a dar mucho y cuidarse poco. Animó a todas a reservar como mínimo dos horas a la semana para realizar una actividad completamente "egoísta", ya sea ir de compras o a una clase.

7.Taylor Swift :
La composición de canciones es parte de la carrera de Swift, pero empezó a hacerlo como forma de liberar estrés, y de hecho sigue siendo una forma de relajarse. Confesó a ELLE que, cuando se encuentra en cama sintiendo algún tipo de dolor que no entiende, escribe una canción y se siente mejor.

8.Michael B. Jordan :
El actor dice que usa el gimnasio como un lugar donde librarse de todo el estrés y, cuando se va, o ha dejado de pensar en lo que le estresaba o ya no parece tan grave.

9.Michelle Obama :
La exprimera dama promovió la práctica de ejercicio, así que no es de sorprender que le dijese a Marie Claire que lidia con el estrés y la tensión encendiendo el iPod y yendo al gimnasio o a dar una vuelta en bicicleta.

10.Russell Brand :
Al cómico le encanta recurrir a la meditación para relajarse, sobre todo, porque le permite conectar con una forma de energía superior al mundo material.

Y como un top extra les presentamos a Kylie Jenner, la joven multimillonaria contó a HuffPost Teen que a menudo escucha música para relajarse. "Me pongo los auriculares y me siento a escuchar música en un lugar tranquilo".

También debemos destacar que poniendo en práctica determinadas técnicas de relajación conseguimos una intensa sensación de bienestar, calma y tranquilidad, muy próxima a la que experimentamos con el sueño profundo pero con la diferencia de disfrutarla en un estado de vigilia.Si estamos relajados conseguimos un alto estado de sensibilidad y receptividad natural, lo que desemboca en una mayor atención desde cada una de las células de nuestro cuerpo. Así, el gasto de energía es mínimo y repercute positivamente en nuestro estado general, sobre todo en el psicológico.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles para seguir celebrando nuestro 7mo aniversario por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios