Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades y sus historias autobiográficas.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

La autobiografía es la narración de una vida o parte de ella, escrita por el propio protagonista, mostrando su nacimiento, sus logros, sus fracasos, sus gustos, sus experiencias, reconocimientos y los demás acontecimientos relevantes que haya vivido o a que haya asistido. Es un género literario que en gran medida se sitúa en la frontera entre literatura e historia y está cercano a otros como la biografía, el epistolario, el libro de viajes,las memorias, el currículum, el diario.

El término autobiography, en inglés, surgió como neologismo de composición culta en Inglaterra a principios del siglo XIX. El primero en utilizarlo habría sido el poeta Robert Southey en un artículo en 1809. Sin embargo, según el francés Georges Gusdorf, el término se encontraría ya con anterioridad en el filósofo alemán Friedrich Schlegel, que lo habría utilizado en 1798.

A continuación #CelebrityFoxRD en su 7mo aniversario les presenta un top10 de las celebridades y sus historias autobiográficas.

1.Jay-Z: ‘Decoded’ :
'Decoded' es mitad autobiografía, mitad libro de canciones. Aquí descubrirás los detalles más secretos de la vida personal y musical de Jay.

2.Michelle Obama 'Becoming' :
La exprimera dama de EE. UU. habló abiertamente de su vida personal, de políticos estadounienses y de las exigencias de la fama en su autobiografía 'Becoming'. Actualmente, sigue trabajando como activista a nivel internacional.

3.Aziz Ansari: ‘Modern Romance’ :
'Modern Romance' es graciosa y reveladora y su tema principal es la búsqueda del amor en el siglo XXI.

4.Kevin Hart: ‘I Can’t Make This Up’ :
Hart es uno de los cómicos más importantes de Hollywood. 'I Can't Make This Up' es un libro muy revelador sobre su infancia y la comedia a nivel profesional.

5.Drew Barrymore: ‘Little Girl Lost’ :
Barrymore tenía solo 15 años cuando 'Little Girl Lost' salió a la venta. El libro habla de su éxito y de su temprana adicción a las drogas.

6.Michael J. Fox: ‘Lucky Man’ :
La estrella de 'Back to the Future' se tomó 'Lucky Man' muy en serio. La biografía cuenta cómo vivió con Parkinson en secreto.

7.Tina Turner: ‘I, Tina’ :
Turner Turner lo cuenta todo en sus memorias, incluso habla de su horrible relación con su exmarido Ike Turner.

8.Phoebe Robinson: ‘You Can’t Touch My Hair’ :
Esta humorista arrasó con ‘You Can’t Touch My Hair,' una autobiografía que ofrece una divertida crítica social sobre América.

9.Steve Martin: ‘Born Standing Up’ :
Steve Martin habla en sus memorias de sus días como empleado de Disneyland y su camino hacia la fama.

10.Bruce Springsteen: ‘Born to Run’ :
Springsteen pasó unos nueve años escribiendo 'Born to Run', una autobiografía repleta de anécdotas personales e historias del mundo del espectáculo.

Y como un top extra te presentamos a Arnold Schwarzenegger: ‘Total Recall: My Unbelievably True Life Story’ Con ‘Total Recall,' Schwarzenegger contó la historia de su vida a lo grande.

Sin duda los famosos saben que la gente quiere saberlo todo sobre su vida personal y por eso muchos escriben sus historias en forma de autobiografías. Llevan años haciéndolo, pero no todas las memorias que hemos visto son buenas. Esperando mis fieles lectores que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios