Celebran conferencia magistral “Despierta tu pasión”

Este fue el tercer encuentro de formación y networking CONECTA

Santo Domingo, D.N.- Profesionales de diversas áreas, estudiantes universitarios, emprendedores y comunicadores, se dieron cita en el tercer encuentro de formación y networking “Conecta”, con la conferencia magistral “Despierta tu pasión”.

La misma estuvo a cargo de Gerardo Anderson, psicólogo y coach del equipo de Jhon Maxwell para el liderazgo y entrenamiento de líderes empresariales y organizacionales. La maestría de ceremonia fue realizada por la destacada locutora Blanca González.  

"Cuando tienes un objetivo, tienes que involucrar la mente consciente y el subconsciente. Cuando traces un objetivo, no menciones lo que NO quieres, ya que el subconsciente no sabe leer el no”, afirmó el conferencista.

Durante una hora, los participantes interactuaron con Anderson, quién motivó a los mismos a despertar su pasión laboral y personal, su propósito de vida.

"Un pensamiento que es constante, se convierte en una emoción. La emoción está conectada con el 95% de tu capacidad. Lo que escuchas y lo que hablas genera una emoción, date cuenta que el resultado de tu vida depende de cómo llevas tu dialogo interno".

La parte más interactiva de la actividad fue cuando el destacado conferencista dio los cuatro pasos que se requieren para despertar la pasión en la vida: Establece un objetivo concreto; ubícate en el presente; eleva tu frecuencia vibratoria y reprográmate. Los asistentes hablaron sobre sus objetivos personales y laborales.

La actividad, realizada en Acrópolis Center, fue organizada por Summa Consultores y su iniciativa de networking y capacitación: Conecta. Además de la conferencia, el público asistente tuvo la oportunidad de socializar y hacer contactos de negocios.

“La idea surgió en 2018 con el objetivo brindar un espacio a pequeños emprendedores, profesionales y estudiantes universitarios, para que puedan hacer relaciones de negocios y trabajo, al mismo tiempo que se capacitan con una charla magistral gratuita”, afirmó Ivonne Soriano, una de las organizadoras del evento.

“Despierta tu pasión” contó con el apoyo de Acrópolis Center, Coasis (Distribuidora Corripio), Industrias San Miguel del Caribe, Global Real Estate y Mr. Tours

Taller “Transfórmate”

Durante la actividad se anunció la realización del taller presencial “Transfórmate”, a cargo del facilitador Gerardo Anderson. El mismo está pautado para el jueves 04 de noviembre del presente año, de 6.30 a 9.30 de la noche, con una inversión de dos mil pesos por persona.

“Durante esta capacitación conseguirás transformar tus creencias limitantes en empoderantes; reconocer las capacidades que tiene tu cerebro para cambiar tu realidad; descubrir herramientas que te llevarán a cumplir tus objetivos de manera rápida, fácil y segura, así como identificar pensamientos automáticos que te limitan y reestructurarlos, entre otras cosas”, indicó Anderson.

Para más información, los interesados pueden escribir al correo summaclientes@gmail.com o contactar a los números 829-537-5731/ 809-967-4155. También en las cuentas de Instagram: @conecta_rd @gerardoanderson

 

Publicar un comentario

0 Comentarios