Adrian y Slicker están buscando "Una como tú" en su nuevo promocional

El dúo marabino, Adrian y Slicker, se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Una como tú", escrito por Germán Pérez "Fulkado", Enrique Chinchilla "Slicker" y producido por Mimex "El Fantástico". Desde ya pueden escucharlo y descargarlo en las principales plataformas digitales de música.

Este tema que fusiona los estilos urbano, pop y texmex, hizo su debut oficial hace algunos días en la programación del canal internacional HTV y gracias a la votación de sus seguidores, el videoclip dirigido por Georgy Rodríguez y producido por Vrinca Producciones, pasó a formar parte de manera permanente del Hot Ranking.

Pueden disfrutar del material visual en este link https://youtu.be/G8E1OTMCDrk que ya supera las 300.000 reproducciones.

"La letra de "Una como tú" habla de buscar una nueva relación pero que la chica tenga las mismas características de ese amor del pasado que no se logra olvidar. Que tenga sus ojos, su boca y hasta su forma de ser porque aunque no están juntos la tienes aún en la cabeza", comentan los artistas.

Luego de varios éxitos como "Juego de 3" junto a Tony Brouzee, "Devolver el tiempo" con Gustavo Elis, "Como aquella vez", "Pégate" y recientemente "Chocolate" un featuring con Lion Lázaro, el dúo sigue trabajando para darle a quienes los apoyan, la mejor experiencia musical.

Para conocer más sobre su carrera y disfrutar de todo lo nuevo que tienen preparado para lo que queda de año, puedes seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslicker, www.facebook.com/AdrianySlickerOficial y suscribirse a su canal www.youtube.com/AdrianySlickerTv.

Publicar un comentario

0 Comentarios