Matebook X Pro 2021: un antes y un después en la categoría de las laptops

Con un cuerpo metálico de 1.33 kg de peso, 14.6 mm de altura y tan solo 304 mm de ancho, esta nueva portátil pone alta la barda en la categoría de laptops en el mercado panameño.

 

Santo Domingo, R.D. La HUAWEI MateBook X Pro 2021 personifica el diseño artístico, la innovación y la inteligencia de toda la familia MateBook. Esta nueva laptop conserva la apariencia clásica de la serie, pero todo el interior cuenta una historia completamente diferente.

 

Desde el procesador Intel® Core™ de 11ª generación y el nuevo sistema de disipación de calor inteligente, hasta la conectividad para todos los escenarios impulsada por Huawei Share, la potente ultraligera ha sido creada para ofrecer una experiencia de productividad inteligente e innovadora para los profesionales.

 

Su pantalla con resolución 3K te permite hacer más: A diferencia de las laptops tradicionales con una relación de aspecto 16:9, comúnmente conocida como “widescreen”, la MateBook X Pro 2021 presenta una relación de aspecto 3:2, esto significa que tienes más espacio en la pantalla para la productividad, permitiendo a los usuarios navegar y trabajar con mucha mayor facilidad y en una resolución 3K Su relación pantalla-cuerpo del 91% es inigualable y ofrece una visualización de alta definición para maximizar el disfrute de todos tus contenidos multimedia.

 

Además, la tecnología táctil multipunto de alta precisión y el gesto de captura de pantalla con tres dedos también hacen que la sensación sea más suave, como la de un teléfono, así podrás interactuar directamente en la pantalla con un objeto tal y como ya lo haces en tu smartphone.

 

Nueva tecnología HUAWEI Free Touch: Todas las laptops integran un panel táctil para sustituir el uso de un mouse, sin embargo, la mayoría utilizan distintos materiales que con el uso y el tiempo se rompen, pierden sensibilidad y comienzan a acumular materia que los hace ásperos.

 

Sistema de enfriamiento mejorado: La HUAWEI MateBook X Pro 2021 presenta un nuevo sistema inteligente de disipación del calor. Se trata de un nuevo diseño de doble ventilador llamado HUAWEI Shark Fin con una mayor densidad de aspas, más delgadas y en forma de S. El número de aspas en cada ventilador ha aumentado de 40 a 73, mientras que el grosor de las aspas ha disminuido de 0.25 mm a 0.15 mm para mejorar en gran medida el volumen del flujo de aire.

 

Lector de huellas dactilares en el encendido: A veces pasa que las emergencias del trabajo requieren una respuesta inmediata, ya sea que se tenga que enviar un archivo, que se tenga que compartir un dato o simplemente revisar un documento importante, cada instante cuenta cuando estás en movimiento.

 

La HUAWEI MateBook X Pro 2021 utiliza un lector de huellas dactilares en el botón de encendido para que, al prender tu laptop, no pierdas el tiempo escribiendo tu contraseña, así, además de ahorrarte un paso y mantener toda tu información asegurada, puedes estar trabajando en el escritorio de Windows 10 en menos diez segundos para resolver esa emergencia que tanto apremia.

 

Estas son solo algunas de las muchas innovaciones en la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2021 creada para la Productividad Móvil 3.0. y que sin duda marcan un antes y un después en el mercado de laptops.

 

Vive la experiencia de utilizar la nueva MateBook X Pro de Huawei y disfruta de su poder, velocidad, ligereza y elegancia; todo en una sola portátil; diseñada para los usuarios más exigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios