LA PATRULLA CANINA MÁS DIVERTIDA DE LA TELEVISIÓN LLEGA A LAS SALAS DE CINES DEL PAÍS DE LA MANO DE CARIBBEAN CINEMAS

Santo Domingo D. N. PawPatrol es sin duda alguna la patrulla más divertida y favorita de los niños por sus aventura y casos resueltos, esta vez Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma y Rubble se envuelven en una nueva historia acompañados por un nuevo integrante y llegará muy pronto a los cines del país.

 

El pasado martes 7 de agosto el grupo Caribben Cinemas realizó una premier especial para los fanáticos a PawPatrol, los que acompañados de sus padres, hermanitos y amiguitos disfrutaron de la primicia de “PawPatrol: La Película” en Caribbean Cinemas de Galerías 360.

 

Sinopsis


“Pawpatrol: La Película” relata la historia de cuando su mayor rival, Humdinger, se convierte en alcalde de Ciudad Aventura y comienza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros favoritos de todos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras que uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Adventure City, el equipo encuentra la ayuda de un nuevo aliado, el inteligente perro salchicha Liberty. ¡Juntos, armados con nuevos y emocionantes dispositivos y equipo, la Paw Patrol lucha para salvar a los ciudadanos de Adventure City! Uniéndose a la Paw Patrol en su emocionante primera aventura en la pantalla grande están los miembros del elenco de la serie original.

 

La película animada que llegará a los cines del país el próximo jueves 9 de septiembre fue dirigida por Cal Bunker y cuenta con la aparición de varias celebridades que han prestado sus voces para aparecer en ella por breves momentos. Entre ellos están Tyler Perry , Jimmy Kimmel y Kim Kardashian y las voces originales de Ron Pardo, Ian Armitage y Will Brisbin.

Publicar un comentario

0 Comentarios