La cantante de origen brasilero nos presenta su nueva propuesta musical dedicada a las personas que han sufrido por amor.

En 2021 después de haber tenido mucho éxito con sus anteriores singles: “Pecado” y "Delito" que le dieron la vuelta en el mundo sonando en países como: Alemania, Italia, Francia, Brasil y los Estados Unidos, esto según estadísticas de Spotify, la talentosa cantante nos presenta ahora su nuevo single musical: Mentira, un tema compuesto por MC Granate mientras que la producción musical por el ingeniero y productor Carlos Maita.

“Mentira” fue compuesta en la cuarentena, y está dedicada a todas las mujeres que fueron engañadas alguna vez en el amor por una persona que realmente no valoraba sus sentimientos.

“El tema hace referencia a una persona que fue lastimada por alguien con una persona con un corazón vacío, que les hace falta hacer daño a otra persona para sentirse mejor (tóxicos) (sonríe) los seres humanos deberían dar y recibir más amor”.
Nos cuenta MC Granate
Le preguntamos a la artista acerca de su inspiración a la hora de componer sus temas musicales, a lo que nos respondió:
Mi forma de componer es rara ja, ja, ja suelo componer canciones cuándo estoy lavando platos. Algunas composiciones ya me salen con letras y melodía y la forma que quiero en el instrumental. También en otras ocasiones mis temas son historias que vivo en el día a día. Esto lo fusiono con la versatilidad que tengo en mis letras gracias a mi doble cultura: brasileña y española. También influye mucho mi forma de ver el mundo, siempre soy muy romántica porque creo que falta mucho amor en la humanidad y la música es la forma más rápida para llenar todos esos corazones tan vacíos que hay por ahí.

Este nuevo single “Mentira” de MC Granate ya está disponible en todas las plataformas digitales, y puedes seguir muy de cerca la carrera de esta talentosa joven en las siguientes redes sociales:

LINKS DE SPOTIFY
https://open.spotify.com/track/3tdBtqCdCa0XQREX6UIN7q?si=255308f04e874207 
LINK DE INSTAGRAM
https://www.instagram.com/mcgranateoficial/ 
LINK DE APPLE MUSIC
https://music.apple.com/es/album/mentira-single/1585056698 

Publicar un comentario

0 Comentarios