“Hasta que salga el sol” de Los Aviadores ¡Conquistó el primer lugar de la cartelera!

La agrupación Los Aviadores está celebrando el primer lugar de su reciente sencillo “Hasta que salga el sol”, en el Top 100 General de la cartelera musical Record Report, convirtiéndose así en uno de los más sonados en las emisoras de su país gracias al trabajo de promoción realizado por todo el equipo de Sky Music Group.

Hace poco, presentaron formalmente por redes sociales el rostro de los dos integrantes que acompañan a Will (@willaviador) en el tren delantero y voces de la agrupación. Ellos son Starlyn Benitez (@starlynbenitez) y Marvin Nano Meza (@marvinnanomeza).

Este sencillo fue compuesto y producido por el reconocido venezolano Jhon Paul "El Increible" (@jhonpaulelincreible) y marca el regreso de Los Aviadores a los escenarios con una serie de conciertos con los cuales estarán recorriendo Estados Unidos acompañados por grandes artistas como Eddy Herrera, Diveana, Los Ilegales, Proyecto Uno, entre otros.

Para continuar con la celebración de sus 10 años de trayectoria musical, estrenaron un video muy especial donde interpretan temas muy conocidos y sonados en los años 90 y en el que participa el dominicano Eddy Herrera con quien comparten un featuring en el tema "Que pasó" (https://youtu.be/2c9U-5vA0BM).

Para seguir los pasos de Los Aviadores, pueden buscarlos en todas las redes sociales: @losaviadores en Instagram y Twitter, www.facebook.com/LOS-AVIADORES y “Los Aviadores” en Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios