Fernando Villalona y Daniel Santacruz unidos por la bachata “Insensatez”


República Dominicana.- Fernando Villalona, El Mayimbe, está de estreno con el vídeo “Insensatez” junto al ganador del Latin GRAMMY® Daniel Santacruz, disponible en Youtube y demás plataformas digitales.

 

"Para mi es un sueño cumplido haber grabado junto a Fernando Villalona que es un artista que he admirado toda la vida" expresó Santacruz.

 

La canción, que lleva por título igual que el álbum del "Niño Mimado" de la República Dominicana, cuenta con un videoclip oficial que fue rodado en Mosquito Colonial (en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana) dirigido por el experimentado Luis Gómez y fue estrenado en el programa Primer Impacto de la cadena Univision.

 

“Insensatez” contó con la producción musical y teclados de Ambiorix Francisco, mientras que la letra y música es de Daniel Santacruz y dicho productor.

 

En estos días, los artistas dominicanos, se han estado presentando en los principales medios de comunicación de la República Dominicana, y desde ya empieza a posicionarse en la radio dominicana.


VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=kdXbYyusSY4

Publicar un comentario

0 Comentarios