El cantante panameño Richie Daddy busca conquistar Latinoamérica con sus letras musicales

El artista se encuentra en la promoción de su tema "El amor duele" bajo el sello discográfico de UniMusik Productions

Caracas.- El cantante panameño Richard Bustamante mejor conocido en el medio artístico como Richie Daddy busca conquistar Latinoamérica con su tema "El amor duele" bajo el sello discográfico de UniMusik Productions consolidándose entre unos de los más solicitados en el género.

El cantante panameño nació el 15 de julio de 1989 heredando la voz y talento del canto de su madre , la cual cantaba en Tamboritos en su área de origen Buenos Aires, Los Santos. Richie Daddy compone su primera canción a los 12 años llamada " Tú" en el género reggae, con la cual logra grabar su primera canción profesional a los 19 años. Luego hace una pausa en su carrera para terminar sus estudios y vuelve años más tarde incursionado en géneros como el rap, dancehall y su fuerte Romantics Styler dándose a conocer con el tema "Fuiste mi luz" siendo un éxito en su país Panamá, Centro y Sur América.

Luego de su éxito con el tema " Fuiste mi luz" graba en producciones como Triple X , Petroleum Jelly entre otros, pero en 2008 abandona la música por motivos de estudios regresando a los escenarios en el 2016 con su tema promocional para ese momento "Fanática, cuando pides más y amor me hace mal".

Richie Daddy se encuentra trabajando actualmente con el sello discográfico UniMusik Productions, con el cual ha estrenado temas "Cómo Extraño tus besos" y "El amor duele" teniendo aceptación y receptividad en países como México y Guatemala.

El interprete busca conquistar a todo el público venezolano con su tema "El amor duele" ya que desea estar muy pronto en país.

Para conocer más sobre el trabajo artístico de Richie Daddy puedes visitar su cuenta oficial en Instagram @richiedaddymusic y todas sus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios