Daniel Fernández estrena “Abrígame Señor”


(Santo domingo. Setiembre 2021). - El cantautor evangélico y músico Daniel Fernández estrena el corte musical que lleva por título “Abrígame Señor”, disponible en todas las plataformas digitales.

 

La pieza musical cuenta con los arreglos del reconocido guitarrista perteneciente al Grupo 440, Luis Payán, así como letras y música, hechas con base armónica del compositor y salmista Daniel Fernández.

 

“Es una canción acerca de los ruegos y súplicas que hacemos al Señor en los momentos difíciles que pretenden a veces distraer o apartar nuestra mirada hacia Dios”, destaca el también pastor, quien sostiene “en época tan difícil como la que vivimos hoy día, nada mejor que decir: Abrígame Señor.”, añade.

 

El material audiovisual fue grabado en Las Arenas Blancas (White Sands) Nuevo México y en la ciudad de El Paso, Texas también bajo la dirección de Fernández.

 

“Abrígame Señor” hace súplica al Todopoderoso en un corte cargado de guitarras y buena música con un estilo mezclado de bachata-country.

 

La alabanza fue compuesta en el año 2003 y es el sencillo número 13 del cantautor y ministro evangélico dominicano radicado en Estados Unidos, con una carrera artística que inició a sus 30 años en la composición de canciones y al aprendizaje de instrumentos musicales.


ABRÍGAME SEÑOR - DANIEL FERNANDEZ [VIDEO OFICIAL]

Publicar un comentario

0 Comentarios