Celebrity Fox RD,Top10,Hackers,celebridades al desnudo.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

El término hacker, es asociado a todo aquel experto de las tecnologías de comunicación e información que utiliza sus conocimientos técnicos en computación y programación para superar un problema, normalmente asociado a la seguridad. Habitualmente se les llama así a técnicos e ingenieros informáticos con conocimientos en seguridad y con la capacidad de detectar errores o fallos en sistemas informáticos para luego informar los fallos a los desarrolladores del software encontrado vulnerable o a todo el público.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de los hackers,celebridades al desnudo.

1.Hulk Hogan : 
En 2012, Gawker publicó un video sexual que comprometía al luchador junto a la mujer de otro. Hogan emprendió acciones legales contra la compañía pidiéndoles 100 millones de dólares.

2.Jennifer Lawrence :
En 2014, vieron la luz 60 fotografías suyas desnuda, junto a otras víctimas que unieron fuerzas para denunciar a Google por 100 millones de dólares por capitalizar la filtración de fotos.

3.Mischa Barton :
La estrella de 'The O.C.' fue chantajeada con un vídeo sexual suyo por 500.000 dólares en marzo de 2017. Por suerte, nunca se hizo público.

4.Scarlett Johansson :
Su hacker se llamaba Christopher Chaney y fue condenado a 10 años de prisión por sacar a la luz su email, fotos sin ropa y todo tipo de intimidades.

5.Tiger Woods :
En agosto de 2017 vieron la luz unas fotos del golfista desnudo junto a su novia y exesquiadora profesional Lindsey Vonn. Él emprendió acciones legales contra la página que las había publicado, por supuesto.

6.Amanda Seyfried :
Los hackers utilizaron fotos sin ropa de la artista junto a su novio de la época Justin Long en marzo de 2017. Los abogados aún están intentando retirar todos los ejemplares de las imágenes por Internet.

7.Hugh Grant :
En 2012, el actor recibió una suma importante de dinero por parte de News of the World. En 2018, interpuso otra demanda por hackeo al Mirror Group.

8.Kirsten Dunst :
La estrella estaba dentro del hackeo masivo de iCloud en 2014 pero sarcásticamente tuiteó esto: "Thank you iCloud".

9.Mick Jagger :
La estrella del rock fue víctima de un hackeo a su teléfono orquestado presuntamente por los medios de comunicación británicos.

10.Jude Law :
Y claro, él no se escapó. Tanto el actor como Miller tuvieron que ir a juicio por las cuestiones personales que se habían aireado en el periódico News of the World.

Y como un top extra te presentamos a Selena Gomez,la cantante de 21 años tuvo su cuenta email e incluso iCloud hackeada compartiendo su vida privada. Afortunadamente, se dio a tiempo con el culpable y se le condenó a cárcel.

Siendo famoso, es difícil encontrar privacidad porque todo el mundo quiere saber más de ti, sobre todo, aquello que tú quieres esconder. 

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

0 comentarios:

Publicar un comentario