Bianna Candelario presentará su colección Palenque Resort 2022 en RDFW

Este próximo jueves 23 a las 8:30 PM en el monumento fray Antonio de Montesinos presentará la colección presencial.

 

Santo Domingo.- La diseñadora Bianna Candelario presentará su nueva colección PALENQUE RESORT 2022 inspirada en un pedacito de tranquilidad y pureza que se encuentra en el Sur, de donde es nativa y pertenecen sus ancestros, San Cristóbal.  Palenque es el lugar de donde nace una inspiración de esta colección que transmite fuerza por su historia y la libertar de los esclavos.

 

La colección consta de telas con un Mix de texturas que se ajuste a distintos diseños. Un total de 25 piezas serán exhibidas en RDFW. Colores tierra, verde militar, terracota y el que nunca puede faltar blanco el color de favorito de la diseñadora.

 

Esta vez Candelario  realizó un viaje de investigación rastreando la historia que permanece en el Sur. Visitó el puerto de donde salían los barcos a exportar cañas el faro y todas las estaciones de sus aguas del mar Caribe, es el Distrito Municipal más antiguo, perteneciente al municipio de San Cristóbal, registrado como tal en el año 1945 donde nace esta historia de fuerza y pureza que ilustra a la mujer que ella posee, una mujer capaz y valiente. Sus cortes siempre asimétricos con esta vez un cambio de patrones renovados para una nueva línea Ready To Wear que es el nuevo objetivo de la marca ha venido trabajando en ventas online a través de la web www.Biannacandelario.com con el propósito de tener distintos size y costos competitivos de todas las piezas que sean colecciones  Prêt- Á-Porter que significa patrones repetitivos, logrando así que la marca tenga más expansión y más consumo local e internacional.

 

Bianna mejor conocía cómo “BiA” se convirtió en mamá mientras atravesaba pandemia en el 2020 lo que le hizo ser una mujer mucho más fuerte y madura. "Con mi  hija en brazos cree nuevas líneas para la marca como lencería de hogar y ropa de bebe con el sello de mi hija  hija “Miranda Espinal”, con deseos de que le guste emprender y yo como su ejemplo a seguir construirle el camino desde ahora", expresó la diseñadora con entusiasmo y felicidad porque este próximo jueves 23 a las 8:30 PM en el monumento fray Antonio de Montesinos presentará la colección presencial, después de 2 años por la plataforma de República Dominicana Fashion Week.

0 comentarios:

Publicar un comentario