“Atrapado” lo nuevo de Crazy Rocco junto a Raki

Los cantantes americanos Crazy Rocco y Raki hacen el lanzamiento mundial con videoclip incluido de “Atrapado” su nuevo sencillo en colaboración, disponible ya en plataformas digitales.

Desde la ciudad de Miami y en las instalaciones de Taima Latin Tap Doral, los intérpretes presentaron en la modalidad showcase el videoclip oficial de “Atrapado” acompañados de influencers y marcas reconocidas de las redes sociales.

Con “Atrapado” Crazy Rocco marca su nueva etapa musical de este año, a través de ritmos urbanos fusionados por el Pop y R & B.

El audiovisual de este single se realizó en Noxo Studios por el director Jorge Martínez, bajo un performance urbano e innovador en el Crazy Rocco y Raki según la secuencia van interpretando la canción en distintas locaciones.

Este tema estuvo a cargo de la producción de Del Imperio INC, sonido por Ronald Guerra, masterización de Jorge Armando Manosalva y coros de Andy Paradise y se describe como una historia de amor que estaría en una posible ruptura y apuestan a todo para solucionarla.

Recordemos que esta colaboración no ha sido la única en la carrera de Rocco, a lo largo de su trayectoria ha trabajado para poner su talento muy en alto. Además, para finalizar este año, estaría estrenando su featuring junto al dúo venezolano La Melodía Perfecta Gio y Gabo, entre otros temas.

Mientras que Raki, se ha convertido en una artista en ascenso influenciada por el género urbano y “Atrapado” junto a Crazy Rocco se convierte el segundo tema que presenta a la industria musical.

A través del canal de YouTube de Crazy Rocco, pueden disfrutar del videoclip de “Atrapado” que, desde ya, se posiciona entre las tendencias musicales. Sigue a Crazy Rocco en plataformas digitales e Instagram como @crazyrocco y a Raki @rakimusic

Publicar un comentario

0 Comentarios