Artista peruano “Ice Flowidez” a la conquista de la plaza dominicana

Estudió en Curtis High School, N. Y. donde aprendió de los géneros musicales Rap, R & B, Dance Hall, Soca, Bachata, Merengue, Reggae, entre otros ritmos.


RD.- Con una alta preparación musical, el exponente urbano “Ice Flowidez” quiere conquistar otros mercados como es caso de República Dominicana donde se encuentra realizando su primer Media Tour para que todo el mundo conozca y disfrute de su buena música.

Actualmente trabaja producciones de alto nivel con nuevas influencias musicales, podemos apreciarlo en los temas Flow Wason, Trankila, Esa es la actitud y su más reciente sencillo titulado “Look at me” (Mírame) con el que pretende conquistar nuevos mercados, especialmente el caribe y Norteamérica.

Eisten Tapia, nombre real de Ice Flowidez” nace en Perú, allí comenzó a enamorarse de la música, luego su padre se lo llevó a New York a la edad de 13 años, estudió en Curtis High School donde aprendió de los géneros musicales Rap, R & B, Dance Hall, Soca, Bachata, Merengue, Reggae, entre otros ritmos.

En el 2011, durante su estadía en Perú, lanzó su álbum titulado “Its time to shine” el cual le permitió darse conocer a nivel nacional, taloneando artistas de la talla de Vico C , Nicky Jam, Ñengo Flow , Jory , J Alvatez y muchos más.

En el 2014 lanza su primer sencillo a nivel internacional titulado “Yo te lo doy” permitiéndo salir en los programas de Tv musicales a nivel latinoamericano como Ritmo Son Latino y HTV. Desde entonces su carrera ha ido subiendo de nivel. Sigue su trabajo en su IG @ice_flowidez.

0 comentarios:

Publicar un comentario