Artista Lyon la Diferencia, es considerado como el más versátil

Actualmente es tendencia gracias a la gran aceptación del tema “A 30 mil”

en la red social Tik Tok con más de 6mm de reproducciones.

 

RD. - El exponente urbano dominicano “Lyon La Diferencia” es considerado por muchos como uno de los artistas más versátil y adaptable de la nueva camada. Este compositor y cantante radicad en New York despertó su interés por la música a los 11 años de edad.

 

La plataforma Tik Tok ha sido esencial para el posicionamiento actual de Lyon ya que su tema de promoción titulado “A 30 mil” cuenta con más de 6 millones de vistas en su cuenta oficial y más de un millón en YouTube, además de ser bien valorado por los que realizan “Video reacción”.

 

Michael de León, nombre real de este exponente urbano, presentó su nuevo sencillo bajo los sellos de manejo y distribución Knoise Knation & Symphonic, en colaboración con Public Entertainment encargados del audiovisual. “El video musical de “A 30 mil” es bien colorido, transmite las vibras de alegría que proyecta la canción” expresaron Mala Cara y Griz Film productor y director respectivamente.

 

Este audiovisual fue filmado en la Zona Colonial de Santo Domingo, R. D. La propuesta musical viene con ritmos y fusiones diferentes al que está en tendencia, la idea es darle una identidad para marcar la diferencia entre lo que ya existe en el mercado del género urbano.

 

El merengue, el dembow y la música electrónica forman parte de la esencia del tema “A 30 mil” complementado por la producción de “K.O El Más Completo”. En esta fusión, Lyon les brinda a sus fanáticos un tema lleno de alegría, mucha algarabía y buena vibra, con este trabajo busca devolverle un poco de felicidad y esperanza al pueblo latino que se ha visto afectado emocionalmente por la Pandemia.

 

En los últimos años Lyon la Diferencia se ha mantenido trabajando de manera independiente el desarrollo de su marca “Lyon Nation”, además va a lanzar varios sencillos con colaboraciones junto a grandes exponentes urbanos dominicanos.

 

Lyon la Diferencia y su equipo de trabajo le agradecen a los programadores, DeeJay, Tiktoker, Instagramer, YouTuber y comunicadores quienes les han brindado un gran apoyo en tan difícil industria. Para mantenerse al tanto seguirlo en Instagram como @lyonladiferencia

Publicar un comentario

0 Comentarios