Angelo Perrone estrena “No Le Hablen de Amore”

Ángelo Perrone se reinventa con nuevo corte musical; una pieza fresca y renovada del empresario y artista de música urbana, quien anteriormente era conocido como Bujía propietario de la compañía musical “Bujia Music”.

“No le hablen de amore”, es un corte musical producido por Juangax y Linkon, mientras que Ramón Peralta fungió como vocal coach, quienes han trabajado con artistas como Natti Natasha, Don Omar, la Materialista, Mozart La Para, Arcangel y Don Miguelo.

Luego de su más reciente single “Chiquita” Angelo Perrone decide presentar este tema de género Trap ya que, según en palabras del intérprete, “se siente un vacío en el mismo”. El tema cuenta con un material audiovisual grabado en la ciudad de New York por KG Pikete.

Angelo Perrone es oriundo de Santiago de los Caballeros y permaneció activo en la música urbana por muchos años, hasta que decidió retirarse para atender sus negocios personales.

Hace menos de un año decidió entrar nuevamente a los estudios de grabación para reactivar su carrera con propuestas que aporten nuevos colores a la música.
“No le Hablen de Amore” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, redes sociales y en el canal de Youtube de Ángelo Perrone.


0 comentarios:

Publicar un comentario