Vuelve República Dominicana Fashion Week


REPÚBLICA DOMINICANA FASHION WEEK es el evento de moda más importante de República Dominicana y El Caribe

Se celebrará del 21 al 25 de septiembre en el Monumento Fray Antón de Montesinos

Santo Domingo.- La Capital se vestirá de moda con República Dominicana Fashion Week del 21 al 25 de septiembre de 2021 en el emblemático monumento Fray Antón de Montesinos, Santo Domingo.

El anuncio del evento fue hecho por la diseñadora Melkis Díaz, CEO de República Dominicana Fashion Week, la cual señaló: “La industria textil fue grandemente afectada por la pandemia de COVID-19, esta crisis sanitaria nos afectó en todos los niveles, pero siempre nos acompañó la fe y una voluntad de hierro muy característica de los dominicanos para hacerle frente. Por eso nos complace anunciarles que nueva vez celebraremos la moda en nuestro país, República Dominicana”.

Hoy, me complace poder tomar las riendas nuevamente de un evento que se ha convertido en una gran plataforma de proyección a diseñadores locales e internacionales. La creatividad, la pasión y el sentido de compromiso de nuestros diseñadores nos motivan a volver y hacer un "Reset" en este sector económico y productivo, que ha realizado grandes aportes a través de los años a la economía nacional.

De igual manera Díaz puntualizó: “En la edición 2021 de República Dominicana Fashion Week generaremos una oportunidad de exposición que permita que todos conozcan de cerca nuestra industria y a los diseñadores de una moda que vibra, y todo ese sabor caribeño deseamos resaltarlo en cada pieza expuesta”.

Al tiempo que señaló que toda esta estrategia estará acompañada de la esencia 'Moda con Propósito” que identifica a República Dominicana Fashion Week, porque la moda nos une a todos.

“Invito al país para que nos acompañen nuevamente en esta aventura, la cual me llena de entusiasmo y genera en mí un sentido de compromiso y orgullo de promover lo mejor de lo nuestro ¡VOLVAMOS JUNTOS, VOLVAMOS TODOS!”, finalizó Melkis Díaz

0 comentarios:

Publicar un comentario