Uber dona 12 mil viajes gratis adicionales para apoyar las jornadas de vacunación en Santo Domingo

En junio la app donó 12 mil viajes hacia y desde centros de vacunación para facilitar la movilidad y ser parte de la reactivación económica de la República Dominicana.

● Esta segunda ocasión, Uber donará 12,000 más para seguir apoyando los esfuerzos de vacunación en camino a lograr la inmunización de la población.

11 de agosto, 2021. Santo Domingo, República Dominicana. - Uber se une nuevamente a los esfuerzos de vacunación en la República Dominicana anunciando una segunda donación de viajes gratis hacia y desde los centros de vacunación en Santo Domingo.

Con la donación de 12,000 viajes adicionales, Uber busca ayudar a que más personas logren la segunda dosis de vacunación contra el COVID-19. Según datos del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana, el 66% de la población tiene la primera dosis aplicada y el 53%, la segunda dosis de la vacuna.

Los viajes pueden ser redimidos usando el código promocional 10MV-VACUNARD2. El mismo funcionará para que los dominicanos puedan realizar 2 viajes de hasta RD$225 cada uno; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar del centro de vacunación*.

“Reafirmamos nuestro compromiso para facilitar la movilidad y ser parte de la reactivación de la República Dominicana. Con esta iniciativa hemos donado un total de 24,000 viajes para apoyar el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el país. Continuaremos utilizando la tecnología como un aliado para brindarle soluciones a la comunidad”, comentó Victor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

Este anuncio hace parte del compromiso de Uber a nivel global, de contribuir con 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de la aplicación para apoyar el proceso de vacunación.

Para redimir el código debe seguir los siguientes pasos:

● Dentro de la app de Uber, ingresa a “Menú”

● Seleccionar la opción “Pago”

● En el apartado de “Agregar un código promo”, escribir 10MV-VACUNARD2

● Presionar “Añadir” y ¡Listo!

*Términos y condiciones en https://z.uber.com/vacunard



Datos sobre Uber República Dominicana:



● La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.



● Uber llegó a la República Dominicana en noviembre de 2015. Actualmente, la app está disponible en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana e Higüey. Cuenta con más de 28,000 socios conductores y 500,000 usuarios. Asimismo, cuentan con los servicios de UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash y Uber Moto Flash.



● Para más información puede ingresar a https://www.uber.com

Publicar un comentario

0 Comentarios