Rubén Blades regresa a los escenarios en EUA con “Salswing Tour”

Miami, 10 Agosto 2021. El ícono de la música latina, ganador de ocho Grammy Latin, el panameño Rubén Blades, anunció su regreso a los escenarios con Salswing Tour, una gira que lo llevará a visitar ocho de las principales ciudades de Estados Unidos.


La gira lleva el nombre de su más reciente disco: “Salswing”, que como su título sugiere, se trata de un recorrido histórico y de un reconocimiento a los orígenes latinos del jazz y las influencias mutuas entre el son, la música con clave afrocaribeña y el swing. 


La gira arrancará el 20 de noviembre en la ciudad de Oakland, California, para seguir en Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otras, de acuerdo con el reporte de la firma que organiza el tour Loud And Live.


“Salswing Tour” incluirá en el repertorio canciones de su más reciente disco y los éxitos de siempre. Blades estará acompañado por la Roberto Delgado Big Band, formada por 20 músicos panameños, con quienes se viene presentando desde hace 10 años en los más prestigiosos escenarios de todo el mundo.


“Estamos muy contentos de poder trabajar y entrar en contacto con nuestro público nuevamente, después de casi dos años sin poder hacerlo. Con la Roberto Delgado Big Band, orquesta de 20 músicos que está sonando cada vez mejor, estamos con muchas ganas y deseos de compartir nuestro último álbum Salswing y las canciones de siempre... por favor no dejen de vacunarse”, declaró Blades al anunciar la gira.


“Salswing Tour” será también la mejor manera para que el artista panameño celebre y comparta con sus seguidores, el reconocimiento como Persona del Año 2021 que recibirá por parte de la Academia Latina de Grabación, este año en la ciudad de Las Vegas, Nevada.


Fuente:Notistarz

Foto: Ruben Blades

Publicar un comentario

0 Comentarios