Rapero Khea lanza último capítulo del video de “Only one”

Fuente: Notistarz


Miami. El rapero argentino Khea estrena en su canal de Youtube el tercer y último capítulo del video musical del sencillo “Only one”, que realizó con Julia Michaels y Becky G, junto a Di Genius.


El capítulo 3 de 3 de Khea está dirigido por NAVS y producido por Compostela Films & Arts, bajo el sello independiente This Is M Records/Interscope Records, informó el equipo de comunicaciones del artista argentino.


Siguiendo el suspenso del capítulo 1 "He estado escuchando rumores" y el capítulo 2 "Dime soy 

la única", los visuales llevan al espectador más profundamente a la prisión futurista en donde las estrellas han estado cautivas. Khea soporta un castigo intenso, sin embargo, el equipo logra cambiar la jugada. 


El capítulo 1 se estrenó en la página de Facebook de Julia Michaels a principios de este mes y desde entonces ha acumulado 10 millones de visitas. El capítulo 2 se estrenó en el Facebook de Becky G, con más de 2.5 millones de visitas. Mientras tanto, la canción ha generado más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify. 


Rolling Stone la definió como una "canción pop alegre con matices de reggae y trap" y predijo que "la canción podría encontrar fácilmente su camino en la radio popular".


Esta colaboración encarna la intersección de géneros y culturas en un himno bilingüe instantáneamente irresistible, con el fenómeno del trap argentino Khea, la superestrella global mexicano-estadounidense Becky G, y la reconocida cantautora multiplatino nominada al premio Grammy, Julia Michaels. 


Toda la propuesta musical va con un ritmo relajado, gracias a la guitarra del productor jamaiquino ganador del premio Grammy, Di Genius (Drake, Shakira).

Publicar un comentario

0 Comentarios