NIKO PRADA SIENTE

El artista bogotano Niko Prada nos presenta su más reciente sencillo titulado "SIENTE". Esta nueva canción es una himno para dejarse llevar y no pensar más de la cuenta.

Este sencillo de género Latin Urban (Reggaeton) impulsa a los oyentes a seguir sus instintos, disfrutar del momento, dejar los problemas a un lado y bailar como si no hubiera nadie mirando.

SIENTE nace en Helsinki la capital de Finlandia, hogar actual del artista. Niko Prada escribe todas sus canciones y los detalles finales son agregados por Juan David Gutierrez en Colombia en el estudio Stereo Joint Records. 

Niko Prada es un artista nacido en Bogota con educación en composición clásica, sus composiciones han sido interpretadas en diferentes partes del mundo. También se ha desempeñado exitosamente escribiendo música original para producciones audiovisuales y teatro, ganando premios por su música. 

En el año 2020 en medio de la pandemia, decide lanzar su primer sencillo titulado "Kilómetros" y desde este momento no ha parado de crear desde entonces. Entre sus proyectos se encuentra realizar una gira promocional por todos los medios de comunicación y posicionarse como un artista referente en el género del reggaeton y el latin urban. 

Discografía:
Kilómetros: Sencillo
Te Vas Conmigo: Sencillo 
PERRO: Sencillo 
SIENTE: Sencillo
Vengo Cansao: Sencillo

Publicar un comentario

0 Comentarios