Myke Towers regresa a Puerto Rico con show en vivo

Miami, 10 Agosto 2021. El intérprete de música urbana Myke Towers anuncia su regreso a casa con un mega concierto en el Coliseo de Puerto Rico para el 20 de enero de 2022.


“Estaba loco por hacer un concierto en la isla que me vio crecer, así que a todos los fanáticos que han estado conmigo desde el día 1, los veo el 20 de enero en el coliseo José Miguel Agrelot”, comentó Towers, en un comunicado de prensa. 


Esta presentación es parte de su primera gira mundial, “Myke Towers El Young King: The Tour”, que anunció la semana pasada. 


La gira comenzó el 1 de agosto en Orlando, y lo llevará a más de 37 paradas por todo el mundo, incluyendo las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, España y Suiza. Pronto se anunciarán más fechas.


Towers lanzó su más reciente éxito “Almas gemelas”, que presentó  a sus fans a nivel global con una inolvidable actuación en los Premios Juventud. El artista, que es uno de los líderes en reproducciones en streaming a nivel mundial, también está trabajando actualmente en su próximo álbum, “Michael”, que se lanzará a finales de 2021.


Fuente:Notistarz



Publicar un comentario

0 Comentarios