Melendi hace dupla con Mau y Ricky en “La boca junta”

Miami. El cantautor español Melendi regresa cargado de energía con el sencillo “La boca junta” en el cual invita al dueto venezolano Mau y Ricky.


Este tema viene acompañado de un video especial, ya que simula un videojuego en el que los tres intérpretes deben superar distintos obstáculos mientras atraviesan espectaculares escenarios desarrollados con tecnología Unreal, el motor gráfico utilizado en la industria gamer.  


Este clip cuenta con la dirección del argentino Fernando Ronchese, en el que participan Julia y Livia Nakamatzu y el villano de la historia no es otro que el YouTuber y comediante mexicano Slobotzky.


 “La boca junta” representa al Melendi más lúdico y radiante, y es también la primera canción de su próximo álbum llamado “Likes y cicatrices”, como adelantó el artista días atrás en sus redes sociales. 


Este disco  llegará a finales de año y será un hito significativo en su carrera, después del lanzamiento en noviembre de 2019 de “10:20:40”, que debutó en el número uno en listas de ventas en España.


Por su parte, el dúo formado por los hermanos Mau y Ricky Montaner ha captado la atención internacional con canciones multiplatino como "Desconocidos", junto a Manuel Turizo y Camilo, o el remix de "Mi mala", con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali. 


Melendi tiene prevista una gira por España, Estados Unidos y Puerto Rico; mientras que Mau y Ricky alistan una serie de conciertos en Estados Unidos y México.


Fuente:Notistarz

Publicar un comentario

0 Comentarios