Los Fabulosos Cadillacs y Cultura Profética encabezan el Cosquín Rock USA

Miami, 3 Agosto 2021El festival Cosquín Rock, uno de mayor tradición en Argentina, regresa a Estados Unidos este 21 de agosto y por primera vez a Miami con un cartel conformado por Fa
bulosos Cadilla. cs, Cultura Profética, Los Amigos Invisibles, Delic, Louta, Literal y Mia Zeta.


Cosquín Rock USA será al aire libre en Island Gardens de Miami Beach. Esta es la segunda ocasión que este encuentro llegue a Estados Unidos, la primera vez fue en 2019 en Nueva York con León Gieco y Él Mató a un Policía Motorizado a la cabeza.


Este año estará en el templete los Fabulosos Cadillacs, una de las agrupaciones argentinas con más historia de Argentina, con su disco debut “Bares y fondas” comenzaron a tener proyección nacional hasta convertirse hoy en día como una banda referente del rock latinoamericano.

Cultura Profética es una legendaria banda de Puerto Rico. Su álbum, "Sobrevolando", lanzado en 2019, ganó la categoría de Mejor Álbum de Rock Alternativo en los Latin Grammy 2020, compitiendo con Fito Páez, Bajofondo, Cami, y Lido Pimienta. Poco después fueron nominados a los Premios Grammy 2021, bajo su sello disquero independiente.


Todo el sabor del Caribe llegará de la mano del grupo venezolano Los Amigos Invisibles que llevan más de 25 años haciendo bailar a todo el continente con canciones como “Ponerte en cuatro”, “La que me gusta”, “Loco por tu amor” y “Mentiras”.


Aunque Delic nació en Holanda, de padre serbio, habla perfecto español. Del seno de su papá músico, escultor y pintor, y su madre, cantante de jazz, heredó la pasión por la música. Y ahora, en Latinoamérica, presenta el tema “Tira la puerta”.


Fuente Notistarz

Publicar un comentario

0 Comentarios