Lanzan nuevo producto de salud al mercado dominicano

La empresa Sued & Fargesa presentó al mercado las propiedades de salud que ofrece el producto

Santo Domingo. – La empresa farmacéutica Sued & Fargesa ha lanzado al mercado dominicano el nuevo ungüento tópico, Untarub, una combinación de mentol y alcanfor que proporciona un alivio de la congestión nasal asociada con los resfriados

“En Sued & Fargesa pensamos cada día en la importancia de cuidar a los nuestros con productos beneficiosos para su salud, es por esto que hemos lanzado al mercado nacional, Untarub, un producto de gran utilidad en las familias dominicanas ante los resfriados”, expresó Nicole Cruz, coordinadora de la marca.

En ese sentido, Nicole Cruz explicó que “Untarub, gracias a sus propiedades, calma, refresca y descongestiona las fosas nasales proporcionando una mejor respiración a los adultos y niños”.

Distribuido a nivel nacional por Sued & Fargesa, Untarub está disponible en los supermercados y farmacias de su preferencia.

Sobre Sued & Fargesa

Desde su inicio en 1970, Sued & Fargesa ha servido al público como un grupo empresarial dedicado a comercializar, distribuir y representar marcas de productos farmacoterapéuticos, biotecnológicos, sanitarios y cosméticos.

Mediante la representación, distribución y/o co-distribución de productos de importantes firmas internacionales como LACER, BIAL, FERRING, BIOMERIEUX, GADOR, PISA, MERCK-SERONO, RANBAXY, GLENMARK, CHURCH & DWIGHT, entre otras; así como la distribución de productos a gigantes farmacéuticos mundiales como PFIZER, Johnson & Johnson y GlaxoSmithKline, nuestra corporación es hoy por hoy piedra angular del espectro farmacéutico dominicano.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios