Kim Kardashian nunca olvidará una de las grandes lecciones que recibió de su exmarido Kanye West

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26



La estrella televisiva Kim Kardashian asistió recientemente, junto a sus cuatro hijos, a la última de las fiestas de presentación que ha venido ofreciendo su exmarido Kanye West para dar a conocer los progresos realizados con su nuevo disco 'Donda'. Y es que la celebridad, quien el pasado mes de febrero tomó la iniciativa a la hora de iniciar el proceso de divorcio que la devolverá oficialmente a la soltería, no ha dejado de escenificar desde entonces la admiración y el cariño que sigue profesando hacia el padre de sus retoños.


Al margen de que se les haya acabado el amor, el artista y la también empresaria han presentado un frente unido ante la prensa y también ante sus respectivos seguidores para reforzar la idea de que su núcleo familiar no podría ser más sólido, y desde luego Kim ha aprovechado cuantas ocasiones ha tenido para elogiar a Kanye y describirle como un padre maravilloso para con North, Saint, Chicago y Psalm. Ahora, a su paso por el famoso podcast 'We Are Supported by...', Kim Kardashian ha querido ir un paso más allá, atribuyendo en parte a Kanye la forma en que ella ha ido ganando confianza en sí misma a lo largo de los años.

"Llegué a un punto, y eso podría deberse a una relación de una década con Kanye, en el que aprendí tantísimo sobre la importancia de mantenerme fiel a mí misma y disfrutar al máximo de cada momento. Estamos hablando de alguien [Kanye] al que nunca le ha importado la percepción pública que se tiente sobre él, que no necesita agradar a nadie siempre que sea fiel a sí mismo. Estar con él me enseñó a vivir mi vida en mis propios términos, en lugar de comportarme en función de lo que desearan los demás", se ha sincerado durante su charla con la actriz Kristen Bell. 


Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios