Jarro Pichao, la deliciosa propuesta culinaria de la zona norte

Ubicado en el kilómetro 89 de la Autopista Duarte en Bonao, es la opción ideal para los amantes de la buena gastronomía. Es un espacio Pet friendly y cuenta con una estación de carga para vehículos eléctricos.

Posicionado como uno de los mejores restaurantes del Cibao, Jarro Pichao ofrece a sus comensales una gran variedad de platos de la cocina dominicana, fusionados con el sabor de la cocina internacional. A primera hora del día, ofrecen desayuno donde el comensal puede elegir desde el omelette de su preferencia o el típico desayuno dominicano, mejor conocido como “los tres golpes”.

Dentro del menú para almuerzo o cena, se destaca el chivo guisado, uno de los platos más emblemáticos y demandados por los clientes que visitan dicho restaurante. Por tal razón, han incluido en su carta el risotto de chivo, las paellas para los fines de semana, también  mofongos, catibias, quipe de chivo, entre otros.

Sus cortes de carnes, longaniza, carne salada y chicharrón se hacen cada día de forma artesanal para brindar una experiencia única en el paladar de sus visitantes. Esta deliciosa propuesta gastronómica es complementada por deliciosos postres y productos de repostería preparados con ingredientes de primera calidad y de manera artesanal.

Jarro Pichao, posee diferentes espacios que se adaptan a la necesidad de sus clientes, ya sea para tener una experiencia gastronómica inolvidable, reuniones de negocios, celebrar un cumpleaños, una boda o simplemente disfrutar exquisitos cocteles en el bar, ubicado  en el área de la terraza, donde pueden disfrutar de una buena música en vivo. Cuentan con happy hours de lunes a viernes de 5:00 a 8:00 pm.

Este restaurante es Pet friendly y tiene un área para el disfrute de las mascotas. Jarro Pichao sigue innovando cada día para brindar a los clientes la mejor experiencia, siendo parte de la red de cargadores de autos eléctricos Evergo, con dos unidades de carga media.

Pueden conocer sus novedades y menú por medio de su página web www.jarropichao.com.do o @jarro.pichao en Instagram y @jarro.pichaodr en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios