IN DÓMITA UNA GALERÍA DE PUERTAS ABIERTAS

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Brinda exposición a los diseñadores emergentes y artistas dominicanos para producir sus colecciones, elevando su marca.

IN DÓMITA abre sus puertas, una galería de arte que a su vez es una organización sin fines de lucro, que tiene como misión el brindar exposición a los diseñadores emergentes y artistas dominicanos para producir sus colecciones, elevando su marca además de potenciar el desarrollo de su carrera. Al ser una organización sin fines de lucro, el 100% de los beneficios serán dedicados a la creación de un fondo de apoyo para los diseñadores emergentes y otras iniciativas alineadas con su misión estratégica.

Este espacio crea una plataforma para enlazar lo mejor del arte plástico más celebrado en el país y los autores que están emergiendo como figuras que son claves en el establecimiento de la industria de la moda local. Teniendo como protagonistas a nuestros artistas dominicanos.  Surge como un canal para la creatividad y búsqueda de piezas de alto valor. Viene a suplir una necesidad de que nuestras raíces artísticas lleguen a niveles internacionales.  En esta galería de puertas abiertas se podrá encontrar a la venta piezas exclusivas de diseñadores dominicanos cuya inspiración nace de un artista plástico. A través de IN DÓMITA se pone en circulación la promoción y venta creando un vínculo entre el artista plástico y los diseñadores.

Decidimos hacerlo como un proyecto sin fines de lucro y crear un fondo de ayuda que nos permita colaborar con futuros talentos del país. Destacó su fundadora Karina Cotorrear.

Quien tuvo la visión como consumidora apasionada del diseño local estudio y desarrollo la idea, encontrando en el arte la oportunidad de unir ambos sectores.  En esta primera temporada participan Carolina Sanz, Carolina Socías, Ysabela Molini, Jusef Sánchez, Maylé Vásquez, Mónica Varela y el artista plástico invitado es el maestro Jorge Pineda.  Cada temporada tendrá una duración de cuatro meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios