Henmore presenta “Mi Paz” junto al artista urbano Natan El Profeta

Santo Domingo. El exponente de música urbana Henmore presenta a su público el tema “Mi Paz” en colaboración con Natan “El Profeta”, una canción con ritmos y colores novedoso que invita a todos vivir en positivo y armonía.

“Hoy día la sociedad vive situaciones un tanto convulsas, siempre habrán días difíciles, y precisamente con este nuevo tema musical pretendo que sea escuchado por toda la familia, a través del cual les invito a mantener la paz y calma”, destacó el artista.

El novedoso material musical cuenta con un video oficial que se filmó en la provincia La Vega, el material audiovisual narra la historia sobre las tentaciones de la vida que se les presentan a personas que viven de forma tranquila y sana, como es el caso de la ambición por el dinero que les lleva a comer actos ilegales, y que solo promete un mal final.

“Mi Paz”, al igual que otros temas, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Henmore, como lo es su canal de YouTube: Henmore @henmoremusic @natanelprofeta

0 comentarios:

Publicar un comentario