Emilio y Gloria Estefan dicen adiós a la mansión de Miami que usaban solo para alojar a sus invitados.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El matrimonio Estefan ha sido uno de los residentes más icónicos del exclusivo barrio Star Island desde hace casi tres décadas. Esta isla artificial, que está conectada con tierra firme solo por una carretera y cuenta con poco más de tres decenas de parcelas, ha experimentado un renacer en popularidad en los últimos años gracias en gran parte a la privacidad que ofrece a sus vecinos, porque únicamente ellos o los visitantes autorizados pueden acceder a su interior.


Emilio y Gloria han aprovechado este renovado interés por la zona para sacar al mercado una de las dos mansiones que tienen en la misma calle y que hasta ahora utilizaban principalmente para alojar a sus amigos. La operación ha sido un verdadero éxito, según ha podido saber el portal TMZ, porque la propiedad se vendió la semana pasada por un precio de 35 millones de dólares, muy superior al millón ochocientos mil dólares que ellos pagaron en 1993.

El afortunado comprador, cuya identidad no ha trascendido, disfrutará ahora de un edificio principal con seis habitaciones y diez baños, que cuenta con su propio embarcadero, y de una segunda casa de dos plantas para invitados.



Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios