“Dejando Huella” es la nueva propuesta musical del cantante puertorriqueño El Galy


Carlos A. Cartagena pero mejor conocido como El Galy es un exponente de la música urbana nacido en Puerto Rico. Desde hace 5 años viene dedicándose fuertemente a la música, para así elevar su sueño llamado “Dejando Huella”. Su inspiración a la hora de hacer música proviene de emociones y aprendizajes de la vida cotidiana, pueden ser vivencias propias o también de personas cercanas a el.

Este talentoso cantante boricua nos trae ahora un nuevo single titulado: “El Sol Salió” el cual tiene una carga de valor sumamente importante para el, ya que hace referencia al tiempo que comparte con su familia dejando claro que para el lo mas importante es sus seres queridos.

La composición de este nuevo tema estuvo a cargo de El Galy, mientras que la producción bajo el reconocido productor Ewulfbeat.

Se espera que para el año 2022 El Galy nos traiga nuevos proyectos musicales con “Dejando Huella”, cabe destacar que su carrera musical la viene trabajando de la mano de Ewulf y Chaniell.

En una conversación con el artista, un promotor de Alpha Media Latam le pregunto acerca de su punto de vista sobre el crecimiento de la música urbana en Puerto Rico, a lo que respondió:

“Lo veo como una bendición diaria, cada vez son más los jóvenes talentosos que comienzan a hacer música en mi país. La aceptación se trabaja arduamente, entre tanta demanda debes tener estilo propio o algo que te permita diferenciarte en Puerto Rico.”

 Sigue la carrera de El Galy en sus redes sociales y plataformas digitales:

Instagram:

https://www.instagram.com/elgalylamina/   

Escucha en Spotify:

https://open.spotify.com/track/5oWcWpyxuvDO3btfNJt9Qn?si=235a4e5e70ae4781

Disfruta del video acá:

Publicar un comentario

0 Comentarios