Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que han dado un paso adelante para diseñar sus propias líneas de moda.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Crear tu propia línea de ropa y alcanzar el éxito en el frenético mundo de la moda, requiere un conjunto de destrezas específicas, una buena dosis de creatividad, experticia de negocios, además de mucho coraje y compromiso.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de las celebridades que han dado un paso adelante para diseñar sus propias líneas de moda.

1.J Balvin :
A principios de 2019, el cantante lanzó, junto a Guess, una colección cápsula bautizada como Vibras. Incluía camisetas, pantalones, sudaderas, bañadores y otras prendas con algo en común: no faltan colores.

2.Kim Kardashian :
La estrella televisiva e icono de la moda creó su propia colección de joyas, de inspiración egipcia, llamada Belle Noel. Las hermanas Kardashian colaboraron en la Colección Kardashian para la minorista Dorothy Perkins.

3.Idris Elba :
El actor también trabaja como DJ y a su línea de ropa le ha llamado 2HR SET. Explicó que un set de 2 h es la prueba de fuego para un DJ. Añadió que también se da ese margen de dos horas para hacer cualquier cosa, desde ejercicio físico hasta leer guiones. La línea incluye sudaderas con capucha y camisetas para hombres, mujeres y niños con mensajes anticriminales.

4.Meghan Markle :
En 2019, la duquesa de Sussex hizo pública en su columna su decisión de lanzar una línea de ropa laboral, donde ha sido editora invitada. La colección beneficiará a Smart Works, que ayuda a mujeres desempleadas a reincorporarse al mercado laboral.La elegante miembro de la realeza británica colaboró en 2016 con la cadena de ropa Reitmans, con sede en Montreal, diseñando una colección de otoño que describió como "Aspirational Girl Next Door", una extensión de su propio estilo. ¡Su intención era la de crear una marca asequible para chicas con dificultades!

5.Jay-Z :
El rapero estadounidense es copropietario de la marca Rocawear, que tiene de todo: desde ropa infantil hasta accesorios.

6.Nicole Richie :
Creó House of Harlow 1960, que comenzó como una línea de joyería y se expandió para incluir prendas de vestir, terminando luego por convertirse en una marca de estilo de vida. Richie también creó una línea para mujeres llamada Winter Kate y tiene dos líneas de perfumes.

7.Pharrell Williams :
Además de ser una leyenda en la industria de la música, Pharrell también se ha convertido en un icono de la moda. El cantante posee varias líneas propias, incluyendo Billionaire Boys Club e Icecream.

8.Rita Ora :
La cantante británica fue la primera artista femenina en asociarse con Adidas, creando 15 colecciones. También lanzó Roara Republic, una colección de género neutro que incluye sudaderas, camisetas y gorras.

9.Adam Levine :
El elegante cantante creó la línea de ropa 222, con piezas inspiradas en su propia apariencia única. En esta colección podemos encontrar vaqueros, camisetas básicas y chaquetas de cuero.

10.Heidi Klum :
La exmodelo, presentadora de televisión y autora, por si fuera poco, también es diseñadora. Desde lencería y trajes de baño hasta una línea de moda asequible, en asociación con la cadena de supermercados alemana Lidl.

Y como un top extra te presentamos a 50 Cent, el rapero estadounidense se unió a Marc Ecko (fundador de Ecko Unlimited), para crear una línea de ropa y accesorios inspirados por los miembros del grupo de hip-hop G-Unit. mientras que Neymar, el futbolista brasileño diseñó su propia línea de ropa en colaboración con la firma brasileña de moda Rock & Soda. La línea, NJR, ofrece ropa casual para jóvenes.

Conscientes de ello, muchas celebridades han desarrollado un profundo apego por este mundo y han querido dar un paso adelante para diseñar sus propias colecciones personales.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios