Boza sorprende en Sesión Acústica con sus grandes éxitos

Miami, 3 Agosto 2021 . El cantautor panameño Boza, una de las revelaciones latinas del género urbano, sorprende a sus fans con una versión acústica de sus más grandes éxitos, como  parte de la celebración del primer aniversario de su éxito global "Hecha pa' mí”.


Desde el Miami Marine Stadium, Boza interpretó en versión acústica "Hecha pa' mí", "Ella", "Hola", entre otros temas, una propuesta discográfica que está disponible en las diferentes plataformas musicales y redes sociales del intérprete.


Boza será uno de los artistas principales que formarán parte del prestigioso Billboard Latin Music Showcase en Sevilla, España, los días 1 y 2 de octubre próximo.


El panameño fue galardonado en los HEAT Latin Music Awards 2021 como “Artista Revelación”, por sus grandes éxitos musicales, especialmente con el éxito en las plataformas digitales del tema “Hecha pa' mí".


Otro de los éxitos de Boza es el sencillo “Ella”, que fue certificado con Oro en Centroamérica y Platino en España y se colocó en la posición #45 de la lista “Top Canciones”, también en España. 


Los temas “Bandida”, “Money fast”, “Emilia”, “Perreito salvaje”, y en “La Luna”, que Boza estrenó entre el 30 julio 2020 y el 25 de junio 2021, tienen cerca de 500 millones de reproducciones, solo en las plataformas de YouTube (106.9 M) y Spotify (384.2 M).


Fuente:Notistarz

Foto:Boza

Publicar un comentario

0 Comentarios