Anuncian Carrera de Campeonato Panamericano y Latinoamericano de Enduro FIM 2021

En el evento participaran Pilotos e Industria de Motociclismo Nacionales e Internacionales.

 

La Fédération Internationale de Motocyclisme (FIM), la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) y Terra Inferno de Cap Cana, anunciaron en un cóctel de alfombra roja que tuvo lugar el Anfiteatro Áncora en la Marina de Cap Cana la realización de la Carrera de Campeonato Panamericano y Latinoamericano FIM 2021. La misma se realizará en modalidad “Open”, invitando así la participación de los mejores pilotos de todo el mundo.

Ya se han iniciado los trabajos de preparación de la carrera a realizarse los días 11, 12 y 13 de noviembre, representará para el mundo del motociclismo el nuevo estándar para carreras de enduro.

 

El vicepresidente de la FIM, Ignacio Verneda, junto al presidente de FIM Latinoamérica Pedro Venturo Jr y otros presidentes de la Unión Continental de la FIM se han unido a los organizadores del evento para la realización de una ambiciosa y extraordinaria visión para la próxima Carrera de Campeonato Panamericano y Latinoamericano FIM 2021.

 

Carlos A. Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo y José Cueto, director de Terra Inferno de Cap Cana, presentaron al presente un concepto de carrera sin precedentes y con valores de realización nunca imaginados, todo con el explícito objetivo de establecerla como uno de los eventos de motociclismo más destacados del planeta.

 

Durante el evento también se dieron los detalles del esperado Campeonato Nacional Dominicano de Enduro Liga Alta (CANDELA) a principio del año próximo, como también otras noticias de importante impacto para la República Dominicana en el mundo del motociclismo deportivo internacional.

 

Para los organizadores, este evento será un contundente compromiso con la ambiciosa elevación del deporte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios