Aeropuerto Internacional de Bávaro organiza Clínica de Baloncesto con exjugador NBA

La Altagracia, RD. El reconocido baloncestista dominicano Francisco García, exjugador de baloncesto dominicano y de la asociación Americana NBA, impartió una clínica de baloncesto a niños, niñas y jóvenes de la comunidad de Higüey.

El evento fue organizado por la Dirección de Relaciones Comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), en alianza con la Alcaldía de Higüey, en el Multiuso Leo Tavarez el pasado 12 de agosto. El atleta dio a conocer sus conocimientos y vasta experiencia en el deporte a niños, niñas y jóvenes entre las edades de 10 a 15 años pertenecientes a las ligas femeninas y masculinas de baloncesto de las comunidades del municipio.

La clínica también contó con el soporte del baloncestista dominicano Edgar Ramírez. El grupo que participó fue limitado a 25 personas en total para salvaguardar las medidas de seguridad para prevención del Covid-19.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente ejecutivo del AIB, el señor Rafael Fernández de Castro.

A la actividad también asistió el Alcalde Rafael Barón Duluc, popularmenre conocido como “Cholitin”, quien estuvo encanbezando un acto de reconocimiento hacía García como visitante distinguido de la provincia La Altagracia, acto organizado por el director de políticas locales del Ayuntamiento de Higüey, Joel Rijo.

Víctor Dumé, Director de Relaciones Comunitarias, presente en la actividad sostuvo que “el Aeropuerto Internacional de Bávaro mantiene firme su objetivo de fomentar el crecimiento sano y el desarrollo de los jóvenes a través del deporte, un deporte que además es parte de nuestra cultura y parte del motor que mueve la economía de muchas familias dominicanas”.

Esta iniciativa de la Dirección de Relaciones Comunitarias del AIB también se realizará el 13 de agosto en el Polideportivo de Las Lagunas de Nisibón, con el apoyo del Hijo de Nisibón TV y la Alcaldía del Municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios