“Abrazo de Amor” será en el mes del Amor con el doble de parejas

El 28 de agosto, fecha en que estaba pautado el evento se hará un espectáculo artístico como calentamiento en la playa de Caleta Beach, en La Romana, República Dominicana.

 

La Romana, República Dominicana.- Abrazo de Amor, el evento donde se unirían 26 parejas, 52 corazones de diferentes países y actuarían artistas nacionales e internacionales,  por motivo a la medida de salud sobre el Covid-19 que se mantiene en el país, fue aplazada para el mes de febrero 2022, con todas las actividades programadas para los novios.

 

“Todos sabemos lo que está pasando el área del entretenimiento y el turismo a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, donde nuestro país se ha visto afectado enormemente y  Abrazo de Amor, es un evento social-artístico-turístico, donde vendrán a sellar su unión matrimonial parejas de diferentes países” manifestó Carlos Morales Villega, productor general del evento y director de la plataforma digital AvanzandoRD, durante el encuentro de prensa realizado en Playa Caleta, lugar donde se realizará en el evento.

 

“Teníamos confirmado ya 26 bodas que se realizarían en esta primera actividad, analizamos la situación con ellos acordando realizarla el 14 de febrero 2022, “Día del Amor”, y al darse a conocer la nueva fecha, se han sumado varias parejas más de diferentes países, donde ya tenemos más 100 parejas interesadas para esa fecha, por lo que estamos planificando dos ceremonias en un mismo día y el en mismo lugar”, agregó Morales Villega.

 

 Los extranjeros que se casaran en República Dominicana, estarán el país, aproximadamente por 15 días, donde aprovecharán de además de celebrar su luna de miel, conocer diferentes atracciones turísticas que están dentro del programa para los visitantes.

 

Antes de la fecha señalada de la actividad principal que es la unión matrimonial, se realizarán diferentes calentamiento en diferentes puntos de la geografía nacional, así como en localidades de los Estados Unidos, país de donde vendrán la mayoría de los que se casaran el 14 de febrero.    

 

En Canadá, La Florida, Nueva York, Puerto Rico, Charlotte NC y otros países, han mostrado su interés en venir a la República Dominicana y ser parte del evento histórico que por primera vez se realiza en el mundo.

 

“Abrazo de Amor”, es una actividad que está bajo la plataforma AvnazandoRD.

 

Más informaciones sobre el evento la pueden encontrar en www.avanzandord.com, Facebook Avanzando RD. Email: Carlosmoralesvillegas2319@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario