Victoria Amaya debuta con “Me tengo que encargar”

La cantante Victoria Amaya incursiona en el mercado musical con “Me tengo que encargar” un tema refrescante que pone a disfrutar y a bailar a cualquiera apenas lo empieza a escuchar.

El tema musical cuenta con letra y música del cantautor carabobeño José David, integrante de la reconocida agrupación Treo y arreglos del maestro Ramón Alejandro Márquez. El mismo fue producido entre Venezuela y México y ya se encuentra en las principales emisoras del país y en todas las plataformas digitales.

“Me tengo que encargar” se convierte en el primer tema promocional de esta joven de apenas 13 años de edad que desde muy pequeña está apasionada por la música.

La cantante confirmó que el tema está acompañado de un videoclip el cual se realizó en su totalidad en la ciudad de Valencia bajo la producción y dirección de Carlos Ortega y se encuentra disponible en su canal de youtube.

Victoria se encuentra más que nunca enfocada en su carrera artística, trabajando en la grabación de próximos temas los cuales conformarán su primera placa discográfica que espera lanzar para finales del 2022.

Son grandes las expectativas de esta hermosa cantante de tan corta edad, pues indicó que espera conquistar a toda Venezuela y al mundo entero con su música. Para conocer más sobre esta joven y talentosa promesa de la canción te invitamos a visitarla en sus redes sociales


Publicar un comentario

0 Comentarios