Uber presenta opciones para celebrar a papá en su día

 En este Día de los Padres, aprovecha el alcance y la conveniencia de Uber Eats para conseguir el regalo perfecto.

Santo Domingo, República Dominicana – Por más organizados que seamos, es altamente probable que dejemos para el último minuto detalles como el regalo para papá en la celebración del Día de los Padres. Con la fecha a la vuelta de la esquina, Uber Eats está al alcance de un clic, para que cumplas con la misión, sin estrés y con el mayor nivel de conveniencia.

De cara a la ocasión especial, la app de Uber Eats ofrece la oportunidad de visualizar una variedad de opciones para regalos con hasta 40% de descuento en cervezas, licores y esenciales para BBQ en pedidos de Hipermercados Olé e Instamart. Esta oferta es válida desde el jueves 22 y hasta el domingo 25 de julio. 

Para el papá entusiasta de la comida, los usuarios pueden ordenar sus platos favoritos aprovechando una variedad de descuentos en restaurantes como: Burgerholic, Taco Bell y KFC. Además la app cuenta con costos de envío gratis en todas las órdenes al aplicar el código “FATHERSDAYRD7”  Esta promoción es válida del 22 de julio al 25 de julio de 2021. Aplican Términos y Condiciones

Si prefieren algo más personalizado, también pueden darle una sabrosa sorpresa a papá preparando su plato casero preferido, con los ingredientes disponibles para ordenar de los comercios activos en la app.

Para conocer más opciones de regalos para papá visita: www.ubereats.com

Datos sobre Uber Eats República Dominicana

 

       Uber Eats es una plataforma que te permite pedir de los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país.

 

       En  la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana. La app cuenta con más de 800 restaurantes y comercios aliados.

 

       Durante el 2020 se encontró que la comida más ordenada por los dominicanos fueron: la pizza, el pollo teriyaki y las hamburguesas.

0 comentarios:

Publicar un comentario