Samuel Sena , nuevo presidente de la Junta Directiva del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD)

Santo Domingo- La Asamblea General de miembros que componen el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) eligió el día de hoy 26 de julio a los nuevos integrantes de su Junta de Directores para el periodo 2021-2023, en la que fue elegido como Presidente de la organización Samuel Sena.

Para el periodo 2021-2023, acompañarán a Sena, Peter Read como Vicepresidente, Ejecutivo, Persio Sully Maldonado Bonnelly, Tesorero, el Dr. Pascal Peña Pérez, Secretario y Luis Rosario Gratereaux como Vocal. Karina Alarcón será la Directora Ejecutiva.

Tras ser juramentado, Samuel Sena agradeció a la membresía de la organización por el voto de confianza depositado en el equipo que estará trabajando para representar los mejores intereses de la sociedad dominicana en los diferentes escenarios en los que participa el CODESSD de manera activa y en los proyectos que emprenderá en esta nueva etapa.

En ese sentido expresó que la prioridad de dicha gestión será dar continuidad a los proyectos que están en marcha, fortalecer la institución de cara a la sociedad, representar a los colectivos diversos en el Pleno del Consejo Económico y Social (CES) y colaborar con los diferentes sectores y de esta manera avanzar con los pactos pendientes para lograr el desarrollo del país.

Asimismo, señaló que en los próximos meses estarán presentando importantes iniciativas tanto legislativas como de otra índole.

Por su parte, Persio S. Maldonado afirmó que lo importante del CODESSD es que nuevos actores participen y que juntos procuremos buscar soluciones con iniciativas público-privadas para enfrentar los principales flagelos que afectan a los ciudadanos, especialmente los del Gran Santo Domingo.

El CODESSD es una organización que tiene como misión impulsar proyectos de desarrollo económico y social en la República Dominicana, teniendo como eje principal de su agenda al ciudadano.

Yeimy Castellanos
Executive Assistant
Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD)

Publicar un comentario

0 Comentarios