Meghan Markle estaba buscando un hombre inglés antes de conocer a Enrique.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


La duquesa de Sussex pudo cumplir uno de sus sueños románticos el día que el príncipe Enrique se cruzó en su camino, ya que ella siempre había sentido debilidad por los hombres ingleses y no se molestaba en ocultarlo.


Antes de conocer a su actual esposo en una cita a ciegas organizada por amigos en común, la antigua actriz viajaba a menudo a Londres y en una de esas visitas le confesó a la presentadora Lizzie Cundy que esperaba encontrar a alguien especial durante su estancia.

"Me pidieron que cuidara de ella cuando vino aquí. Quería conocer a alguien", ha desvelado ahora Lizzie, que coincidió por primera vez con Meghan en un evento benéfico de 2013, en declaraciones al Daily Mail. Según ella, también existiría un vídeo de la duquesa diciendo: "Quiero ser una chica londinense. Me encantan los hombres de Londres y todo lo que tiene que ver con esta ciudad".

Aunque parece ser que hubo una época en la que Lizzie estaba al corriente de lo que ocurría en la vida sentimental de Meghan, la relación entre ambas mujeres se rompió cuando se anunció finalmente el compromiso de su amiga con el nieto de Isabel II.

"Dejó de lado a mucha gente, incluida su familia, así que yo no me he llevado la peor parte", ha añadido Lizzie.fuente : msn,© Bang Showbiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario