Lo bueno se impone, Mambo Swing, una agrupación típica que surge de las experiencias.

Los tiempos cambian y la música evoluciona al ritmo de los nuevos gustos musicales del público. Mambo Swing es la nueva orquesta típica compuesta por talentosos jóvenes, los cuales surgen de las experiencias musical adquirida de quien fuera su líder, Yovanny Polanco, exitoso exponente del género, que disfruta de gran pegada entre millones de fanaticadas, el mismo se encuentra retirado temporalmente de los escenarios para dedicarse a lo más valioso para él que es su familia, pero desde la tranquilidad de su hogar dedica tiempo a las composiciones y arreglos musicales.

Los integrantes de esta nueva orquesta apuestan a ellos, vienen a llenar todas las expectativas en los gustos de los amantes de la música típica. Han sido bautizados como los herederos del mambo, pero con Swing, combinado a otras cualidades como son: imagen, voz, disciplina y humildad, todo un complemento para alcanzar el éxito a nivel nacional e internacional.

Mambo Swing a pesar de haber surgido en plena pandemia, tiene gran presencia en la radio y las distintas plataformas digitales con los temas” El Amor de su Cama” y su más reciente corte musical bajo el título ´´Loco Contigo”, estas canciones son parte del repertorio con el que cuenta esta banda, sumándosele la carpeta de éxitos de su maestro Yovanny Polanco, quien ha delegado en ellos seguir expandiendo la buena música del género típico.

Publicar un comentario

0 Comentarios